Loading…

Escuela de guitarra

Clases de guitarra, consejos y tutoriales para guitarristas.
Visita nuestra nueva página

Clases de Guitarra

AFICHEPRUEBASINONLINE

En las clases de guitarra de GuitarSchool.cl se revisarán aspectos como:

  • Técnica
  • Improvisación
  • Armonía
  • Repertorio
  • Estilos Musicales

 

Las clases consisten en una sesión semanal de una hora cronológica cada una.

 

Clases de guitarra en mi sala

Sala preparada con acústica profesional, equipamiento para guitarristas ( no es necesario traer instrumento),  conexión a internet y monitoreo de audio profesional. Cuenta con estacionamiento.

Valor: $15.000  la hora cronológica.

 

Clases de guitarra a domicilio

Clases en tu propio domicilio o sala de ensayo, para ello es necesario el equipamiento de amplificación para guitarra eléctrica, conexión a internet estable, estacionamiento o tarjeta de residente.

Sectores de las clases a domicilio: Las Condes, La Dehesa, Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Chicureo, Peñalolén, La Reina, Providencia, Macul, Ñuñoa.

Valor: desde $15.000 la hora cronológica.

 

Clases Online

Las clases online se realizan vía Skype y necesitan buena conexión a internet, webcam, correcta iluminación de la sala y poca contaminación de audio para una correcta comunicación con el profesor.

Valor: $10.000 la hora cronológica

 

¿Quién puede tomar clases de guitarra en GuitarSchool?

Toda persona con o sin conocimientos previos, apasionados de la guitarra con ganas de aprender, músicos con deseos de perfeccionarse o cualquier persona que busque aprender a tocar, todos son bienvenidos en todas las edades.

Términos y condiciones:

     1.- Las clases deberán ser programadas mensualmente en horario y día específico (independiente de la cantidad de clases), de no poder realizarse la clase por parte del alumno como del profesor , se deberá avisar con antelación.

     2.- Las clases suspendidas serán recuperadas oportunamente en horarios a convenir por ambas partes, en lo posible dentro del mismo mes.

     3.- El no dar aviso se tomará como clase realizada.

     4.- El pago se realizará de manera mensual a inicio de cada mes cancelándose la totalidad de las clases tomadas

     5.- En el caso de que el alumno desee finalizar las clases de forma repentina, éstas se darán por terminadas sin realizar devolución alguna por parte del profesor.

Reserva tu clase